Inicio >> Servicios y Actividades >> Actividades


 

Actividades del curso escolar

 

 

 

Viaje a Poitiers

Photos de notre voyage à Poitiers (Futuroscope) et Bordeaux. 13, 14, 15 avril. élèves de 3º ESO, 4ºESO y 1º Bachiller.

Fotos del viaje a Poitiers

 

Teatro Clásico

El día 22 de Marzo, los alumnos de 2º de Bachillerato y los alumnos de Latín de 1º de Bachillerato y 4º de E.S.O han asistido al Palacio de Festivales de Santander para ver dos representaciones teatrales: la tragedia Electra de Sófocles y la comedia Asamblea de Mujeres de Aristófanes. Las actividades están enmarcadas en el Festival Juvenil de Teatro Grecolatino que viene celebrandose todos los años.

 

 

Romelo y Julieta

 

El martes 22 de febrero, alumnos de 2º y de 3º de ESO de nuestro Instituto asistieron a la representación teatral de la obra titulada Romeo y Julieta de William Shakespeare. La escuela de artes escénicas del Palacio de Festivales de Santander preparó esta adaptación para conmemorar su vigésimo aniversario.

La actividad resultó un éxito porque, a pesar de su larga duración, todos siguieron con interés la obra y han participado en las actividades organizadas posteriormente.

http://noray2007.wordpress.com/2011/03/01/1553/

 

 

Estancia en Polientes

Los alumnos de 1º de ESO realizaron una estancia de una semana (del 8 al 12 de noviembre) en el Centro de Educación Ambiental de caja Cantabria en Polientes acompañados por los profesores Jesús Salanueva y Judit Prieto. Allí coincidieron con otros dos centros de la zona oriental: San Vicente de Paúl, de Limpias y Pintor Martín Sáiz, de Laredo.
En esas fechas hicieron recorridos por el valle de Valderredible, Orbaneja del Castillo y el  monte Hijedo; participaron en talleres durante las tardes y llevaron a cabo actividades para fomentar la convivencia entre el alumnado de los tres centros. La última noche se celebró una gran fiesta con baile incluido y se pudo comprobar el gran sentido del ritmo de los participantes.
Ha sido una actividad muy positiva, ya que se fomenta la convivencia, la autonomía personal y el conocimiento y respeto por el medio ambiente.

 

 


SUBIR